Gastos de envío y plazos de entrega

 

SOLDEMOS envía únicamente sus productos a: España Península, Islas Baleares, Portugal. No será posible realizar el proceso de compra a través de este sitio Web a destinos distintos de los mencionados.

 

Los costes de envío a Baleares, y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía

Actualmente, Soldemos realiza envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal Peninsular, no realizando envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla como tampoco a la Isla de Madeira y Azores.

 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y se mostrarán en su carrito de compra al finalizar el pedido.

El precio de los gastos envío es individual, por unidad de producto.

Los gastos de envío dependen del destino, del peso y del número de productos adquiridos.

 

Los productos son enviados por el operador logístico ASM, u otros operadores, pudiendo SOLDEMOS cambiar de operador sin previo aviso.  Los pedidos serán entregados en un plazo de 48/72h (contando los días laborables de lunes a viernes), una vez confirmado el pago, y desde la preparación del producto en nuestro almacén, siempre que el producto esté disponible en stock.

 

SOLDEMOS no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a SOLDEMOS, casos fortuitos o de fuerza mayor. 

 

Es importante asegurarse de que la mercancía recibida está exteriormente en buen estado. En caso contrario, se debe comunicar por escrito en el albarán de entrega del transportista, rechazar el envío y comunicárnoslo en las siguientes 24 horas.

No se admitirá ninguna devolución de artículos dañados o faltantes si no se ha comunicado en el plazo establecido. Esto no afecta a la garantía de los productos que no estén conformes  según normativa vigente.

 

Toda mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestros almacenes por causa no imputable a SOLDEMOS, S.L. nos será devuelta, generando unos gastos de devolución que serán a cargo del cliente.

 

El pedido será entregado en la dirección de envío indicada en el momento de realizar el mismo por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

 

En caso dudas pueden contactar personalmente con nuestro departamento de Atención al cliente en el siguiente mail: info@soldemos.net

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio Web utiliza "cookies" para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración, aceptas el uso de cookies.